Insitel Logo

 

El 11 de enero de 1996 el Ing. Edgar Díaz de la Vega funda Insitel Mexicana. En un principio, Insitel Mexicana se dedicaba al servicio de cámaras y lentes. Unos meses despues, la compañía comienza con la venta de equipo usado y la renta de lentes. Desde sus inicios Insitel Mexicana se comprometió con sus clientes, ofreciéndoles soluciones para cada una de las situaciones económicas particulares que se presentaban. Gracias a ello, diversas casas productoras y televisoras que carecían de los recursos necesarios, con el apoyo y las facilidades de Insitel Mexicana, lograron obtener los equipos que requerían para poder continuar con su transmisión. Al poco tiempo, Insitel Mexicana consiguió la representación de Canon.

En Julio de 1997 se desarrolló en una nueva oficina, el Area de Servicio, a cargo del Ing. Pedro Guzmán, que gracias a su gran esfuerzo y dedicación, terminó por consolidar la esencia de Insitel -ofrecer el mejor servicio. Poco a poco Insitel Mexicana fue ganando el reconocimiento de diversos fabricantes, tales como: Quantel, Miller, Pesa, entre otros. Estos últimos, decidieron ser representados por Insitel Mexicana, con la total seguridad de que se abrirían el camino en el mercado mexicano.

Así se fue formando la fuerte relación de confianza y apoyo de los clientes y proveedores, generando un gran nivel de satisfacción. Debido al característico compromiso de Insitel Mexicana, por ofrecer el mejor servicio y garantizar la satisfacción de sus clientes, es que ha llegado a representar a las principales televisoras de México.

Hoy en día, el 95% de los equipos vendidos por Insitel Mexicana, están funcionando perfectamente al aire, lo cual respalda que nuestro soporte es de primera calidad.

Nos hemos posicionado en el primer lugar como empresa líder en Soluciones para Broadcasting.