Desde hace más de 70 años, Frezzi ha brindado iluminación y baterías portátiles para la industria de Televisión. Manufacturados en USA quienes son reconocidos por su inigualable durabilidad. Esta herencia continúa y han sido acreedores de múltiples premios por brindar los mejores equipos a todos sus clientes.

Ofrecen una alta gama de iluminación portátil con Tecnología LED 20% mas brillante que cualquiera en el mercado. Para interiores o exteriores con el balance perfecto que brindan luz DayLight.

Ultra High Output, Brinda 1 hora de trabajo en FLB-100 y 2 horas en FLB-200, el tamaño y peso perfectos para estar en movimiento, Alta Calidad de Luz Blanca, True Color Dimming, Equipos a prueba de agua y completamente seguros, Operación silenciosa y complementados con los mejores accesorios.

 

Baterías de Litio-ION

Las más poderosas y ligeras baterías para cámaras profesionales. Diseñadas por expertos ofrecen la capacidad mas alta para poder trabajar por horas sin tener que estar cambiando constantemente de batería, permitiendo viajar sin restricciones y con conexiones directas Anton/Bauer o V-Lock. Disponibles en 100WH 1.9lbs.

Ver más