Marca Belga reconocida mundialmente por ser líderes en sistemas de Ultra-Slow Motion diseñados para transmitir todo tipo de deportes con la mejor calidad. I-Movix son los primeros en crear un sistema verdadero de Ultra-Slow Motion completamente integrado para la industria Broadcast.

Ofrece una combinación inigualable para deportes y producciones en vivo con un muy alto nivel de Frame Rates e integrando Instant Re-play o streaming continúo.

 

 

Infinite

La primera y exclusive cámara que provee ultra slow motion en HD y 4K con el equivalente de 12 canales sin la necesidad de requerir un servidor de producción.

Radicalmente diferente este nuevo sistema combina escalabilidad extrema sin necesidad de un disparador (trigger) de operación y es el primero en ofrecer durante la producción en vivo loop recording continuo de más de una hora de High Frame Rate en HD y Frame-accurate ramping of Speed sin compensación o interpolación.

Ayuda a reducir los costos ya que puede ser operada sin servidor o en conjunto con este utilizara un solo canal ayudando a ahorrar espacios en una Unidad Móvil.

También tiene la capacidad de ser usada para operación remota/IP potencialmente requerida en aplicaciones de deportes o en wireless.

 

foto-producto

 

Productos SPINE

Ver más