Desde 1954 manufacturados en Australia, Miller ha diseñado cabezales y Tripies profesionales para la industria del cine y la Televisión.

Líderes en soporte de cámaras, celebran 60 años, siendo parte de los mejores en el campo y tienen la primer patente de cabezal en el mundo diseñado para la industria cinematográfica en 1946 por Eric Miller. Preocupados por ofrecer a los operadores la libertad de movimiento y creatividad, para cada una de sus tomas , han diseñado sistemas efectivos, ligeros y de alto rendimiento.

Cada uno de los equipos de Miller es sometido a numerosas pruebas de calidad para ofrecer al mercado una solución duradera. Generando equipos Fuertes pero ligeros, a prueba de polvo y resistentes a la corrosión bajo las mas fuertes variaciones y condiciones climatológicas.

 

 

Productos

Cabezales 75mm, 100mm y 150mm

DS

La opción mas ligera, con excelente reputación por satisfacer las necesidades de profesionales, único diseño con tecnología Smooth Start and Soft Stop sin afectar el performance y sin importar el ambiente en el que se use.

 

ds20 DS10

ARROW X

Precedido por la tradición y fama de la serie Arrow, entran renovados y mejorados, con mejores dimensiones, mayor capacidad y poder.

CINELINE

Diseñado para producción cinematográfica, introduce avanzada precisión para el balance perfecto de la cámara y movimiento del cabezal.

cineline70

COMPASS

Veloz, versátil y con el mejor performance, ganador del premio a mejor diseño.

Ver más