QUANTUM

Es un líder experto en almacenamiento SCALE-OUT, archivo y protección de datos, que ofrece soluciones inteligentes para capturar, compartir y preservar medios digitales sobre la duración de la información.

StorNext 5 Primary Storage.

Storenext primary storage habilita alta velocidad en acceso compartido a tus datos. Esta combinación de software, computadora y almacenamiento está diseñado para solucionar los retos más grandes de almacenamiento en el mundo y te permite concentrarte en el flujo de trabajo en lugar del almacenamiento.

 

Lattus, construido con los más altos estándares de tecnología de almacenamiento, tiene capacidad de almacenamiento escalable a cientos de petabytes y es más económico que el almacenamiento primario, además de contar con un mejor rendimiento que una cinta.

Lattus permite también extender el almacenamiento primario mediante escalamiento online, esto es ideal para largos repositorios con patrones impredecible. Es un líder experto en almacenamiento SCALE-OUT, archivo y protección de datos, que ofrece soluciones inteligentes para capturar, compartir y preservar medios digitales sobre la duración de la información.

Es de acceso y para organizaciones que lidian con retos de crecimiento de datos.

StorNext Tape Archives te permite preservar datos a largo plazo sin el costo, espacio, consumo de energía y manejo de datos de un disco primario.

Ver más